Facebook Twitter Instagram Youtube

El actor Eneko Sagardoy viajó a Illescas este viernes con Handia, que le ha valido la nominación en los Premios Goya a Mejor Actor Revelación. “La mayoría del feedback lo he tenido dentro del País Vasco y es muy especial para mí compartir la película en otros lugares donde no se conoce la leyenda del gigante de Altzo”,  afirmó sobre esta iniciativa impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, que comenzó su andadura con la cinta dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño.

Con ocho nominaciones a los Premios Goya, Verano 1993 será la protagonista de la tercera parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, viajará a Irún el próximo 20 de enero con la proyección de la ópera prima de Carla Simón.

Con ocho nominaciones a los Premios Goya, Abracadabra será la protagonista de la segunda parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine hará parada en Ponferrada el próximo 19 de enero con la proyección de esta comedia hipnótica.

Con 13 nominaciones a los Premios Goya, Handia será la protagonista de la primera parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, comenzará su andadura el próximo 12 de enero en Illescas (Toledo) con la asistencia de uno de sus protagonistas, Eneko Sagardoy, nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por esta historia, que presentará en un coloquio que complementará las proyecciones y permitirá a los cinéfilos illescanos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

La gala de la 32 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 3 de febrero, pero antes de que llegue la gran fiesta del cine español algunas de las películas nominadas recorrerán la geografía española gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. La iniciativa, impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, hará parada en diez ciudades entre el 12 de enero y el 24 de febrero.