facebook twitter instragram youtube

Javier Veiga y Marta Hazas visitan Vigo

La ciudad gallega acoge el pase de Muertos de amor, del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014

Vigo exhibirá el próximo sábado 9 de agosto Muertos de amor, sesión que se enmarca dentro del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014. Esta iniciativa promovida por la Academia de Cine y la compañía energética se desarrolla por primera vez de forma íntegra en una comunidad autónoma, en este caso en Galicia. La comedia de Mikel Aguirresarobe será presentada por sus protagonistas, el gallego Javier Veiga y la cántabra Marta Hazas, que encarnan a una pareja en la que los celos entran en juego.

La proyección, abierta al público y gratuita, será en el Auditorio Municipal da Casa do Concello (Praza do Rei, 1) y constará de dos pases –el primero a las 20:30 horas y el segundo a las 22:30 horas–. Desde las 19:30 horas, los actores se encontrarán en el lugar de la proyección con los medios y el público para hablar de sus experiencias durante el rodaje del filme.

Tras Vigo, el ciclo se trasladará el 14 de agosto a Arteixo (La Coruña) con Zipi y Zape y el club de la canica, que presentará el intérprete gallego Javier Gutiérrez. Será la quinta parada de un proyecto que recorre un total de diez localidades en la comunidad autónoma, en las que exhibe un largometraje español que guarda vinculación con Galicia.