facebook twitter instragram youtube

Lalín acoge el pase de 2 francos, 40 pesetas con Isabel Blanco

El filme de Carlos Iglesias llega a la localidad pontevedresa gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante continúa su ruta veraniega gallega. Lalín es la sexta ciudad por la que pasa la iniciativa que promueven la Academia de Cine y la multinacional energética. 2 francos, 40 pesetas se proyectará en la localidad pontevedresa el próximo jueves 21 de agosto, sesión que contará con la presencia de una de sus actrices, Isabel Blanco.

La cinta de Carlos Iglesias es la última entrega de una trilogía en la que el autor trata la emigración española. En las tres historias ha participado la intérprete gallega de origen suizo. Blanco comenzó su andadura en la serie Mareas vivas para la televisión autonómica.

 

El pase, gratuito y abierto al público hasta completar aforo, será en la Praza da Igrexa (Lalín) a las 22:30 horas. En caso de lluvia, la proyección se trasladará al Salón Teatro (Zona polideportiva, s/n) y se realizarán dos pases (20:30 y 22:30 horas, respectivamente). Cada exhibición estará precedida por la presentación de Isabel Blanco, que también se encontrará con el público y los medios a las 21:30 horas.

 

La ruta del cine español en Galicia continúa en Pontevedra. El guionista Javier López Barreira estará al día siguiente, 22 de agosto, en Vilagarcía de Arousa con Las aventuras de Tadeo Jones. El 5 de septiembre el ciclo concluirá en Ferrol con la actriz Celia Freijeiro y Todo es silencio.