facebook twitter instragram youtube

Águila Roja, la película llega a Riveira

La localidad coruñesa acogerá la proyección del filme que trae el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014

Riveira recibirá el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014 el próximo viernes 29 de agosto. La iniciativa acercará a este municipio gallego Águila Roja, la película, filme basado en la serie homónima que llevó a la gran pantalla José Ramón Ayerra y en el que intervienen los intérpretes gallegos Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez y José Ángel Egido.

La proyección, abierta al público y gratuita, será en la Praza de España, a las 22:30 horas. Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas, el pase se trasladará al Auditorio Municipal (Praza dos Mariñeiros, s/n) y se realizarán dos pases (20:30 y 22:30 horas). Además, se repartirán palomitas entre los espectadores que se hagan fans de las redes sociales de cine de la compañía energética, hasta agotar existencias.

Tras Riveira, Monforte de Lemos y Ferrol, el 4 y el 5 de septiembre respectivamente, serán las últimas paradas del proyecto impulsado por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, el primer ciclo desarrollado íntegramente en la comunidad autónoma de Galicia.