facebook twitter instragram youtube

Luis Zahera lleva Lobos de Arga a Monforte de Lemos

De la mano del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014, el actor gallego presentará la cinta de Juan Martínez Moreno

Galicia continúa su ruta cinéfila con Lobos de Arga en el municipio lucense de Monforte de Lemos, el próximo jueves 4 de septiembre. El noveno pase del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014 será presentado por el actor gallego Luis Zahera, que participó en esta comedia de terror que relata una historia localizada en el pequeño pueblo de Arga.

En la exitosa serie Mareas vivas, de la televisión autonómica, el intérprete encarnó a Petróleo, papel que le permitió un mayor reconocimiento entre el gran público. Tras este trabajo, Zahera ha participado en más de veinte títulos, como Los lunes al sol, Alatriste, Celda 211 y Spanish Movie, entre otros. También ha seguido desarrollando su carrera en la pequeña pantalla, así como sobre el escenario.

La proyección, abierta al público y gratuita, será en la Praza de España (Monforte de Lemos), a las 22:00 horas. Desde una hora antes, el actor está en el lugar de la proyección para atender a los medios y a los espectadores. Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas, la proyección se trasladará a la Casa da Cultura (Praza de España) y se realizarán dos pases (20:30 y 22:30 horas), ambos presentados por Luis Zahera.

Al día siguiente, Ferrol acogerá la última proyección del ciclo impulsado por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. Todo es silencio es la película que la actriz Celia Freijeiro presentará en la localidad coruñesa.