facebook twitter instragram youtube

Celia Freijeiro cierra en Ferrol el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014

Todo es silencio es la película que pondrá el broche final a la ruta de cine español por la comunidad autónoma

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Galicia 2014 concluye el próximo viernes 5 de septiembre en Ferrol con el pase de Todo es silencio, presentado por la intérprete gallega Celia Freijeiro. La cinta de José Luis Cuerda, basada en la novela homónima de Manuel Rivas, se desarrolla en la costa gallega y, junto a Freijeiro, la protagonizan Quim Gutiérrez y Miguél Ángel Silvestre.

La proyección, gratuita y abierta al público hasta completar aforo, será en el Teatro Jofre (Praza de Galicia, s/n. Ferrol) a las 22:00 horas. Desde una hora antes, la actriz estará en el lugar del pase para atender a los medios y a los asistentes.

La iniciativa, promovida por la Academia de Cine y la compañía energética, comenzó el pasado 17 de julio en Carballo y visita un total de diez municipios gallegos, en muchos de los cuales se ha colgado el cartel de aforo completo. Se trata de un proyecto que acerca a los espectadores producciones españolas de la mano de sus protagonistas. Y en este caso, con la particularidad de que son películas que guardan alguna vinculación con Galicia.