©José Haro
Los Goya® visitan Los Barrios, Cádiz
El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante comenzará el sábado 25 en la localidad gaditana de Los Barrios, con La herida
El municipio andaluz de Los Barrios (Cádiz) acoge este sábado 25 de enero el pase de La herida, opera prima de Fernando Franco que opta a siete Premios Goya®. La película será presentada por su protagonista, Marian Álvarez, nominada al Goya® a Mejor Actriz. La intérprete, que se alzó con la Concha de Plata en el último Festival de San Sebastián, ha trabajado en filmes como Lo mejor de mí y es conocida por el gran público por las series Motivos personales y Hospital Central.

La sesión, que comenzará a las 12:00 horas, es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Los Barrios (C.C. Bahía Plaza). Además, todos los espectadores tendrán la posibilidad en el mismo evento, desde las 10:00 horas, de ir a la sala de cine y fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

De esta forma, arranca la segunda edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que llevará siete largometrajes con nominaciones a los Premios Goya® 2014 a diez ciudades españolas. En cada una de ellas se exhibirá una de las historias seleccionadas, filmes que irán acompañados de la presentación previa del director o alguno de sus principales intérpretes.