Carlos Bardem presentará Alacrán enamorado en Murcia

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante continúa su gira en la ciudad mediterránea

Murcia es el próximo destino del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. Este sábado, 1 de febrero, la ciudad mediterránea acoge el pase de Alacrán enamorado, cinta que presentará Carlos Bardem, doblemente nominado a los Premios Goya® 2014 por este filme a Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado. A esta última categoría aspira junto con Santiago A. Zannou, director de la película basada en la novela homónima de Carlos Bardem.

La sesión comenzará a las 12:00 horas y es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Nueva Condomina (C.C. Nueva Condomina). Además, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento, desde las 10:00 horas, de ir al cine y fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

La segunda edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante ya ha pasado por Sevilla y Los Barrios (Cádiz), donde Antonio de la Torre y Marian Álvarez, respectivamente, presentaron los largometrajes de los que son protagonistas. Tras Murcia, el ciclo continuará llevando películas con nominaciones a los Premios Goya® 2014 a otras siete ciudades españolas. En cada una de ellas se exhibirá una de las historias seleccionadas, filmes que irán acompañados de la presentación previa del director o alguno de sus principales intérpretes.