©Manolo Pavón
La gran familia española llega a Valencia
El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante continúa su recorrido con la película con mayor número de opciones a los Premios Goya®
A una semana de la gala de los Goya® y con 11 nominaciones a los premios del cine español, el largometraje de Daniel Sánchez Arévalo se proyectará el domingo 2 de febrero en Valencia. La gran familia española contará con la presentación de Roberto Álamo, que podrá alzarse con el Goya® a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su papel en este filme.

El pase será a las 12:00 horas y es abierto al público hasta completar aforo en Cinesa Bonaire (Parque Comercial y de Ocio Bonaire). Además, como en cada parada del ciclo, todos los espectadores tendrán la oportunidad, desde las 10:00 horas, de ir a la sala y fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

Tras su paso por Andalucía y Murcia, Valencia es la próxima ciudad por la que el ciclo exhibe uno de los largometrajes que lo acompañan. De esta forma, la segunda edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Intinerante cumple con el objetivo de acercar a diez ciudades españolas producciones que cuentan con nominaciones a los Premios Goya®, las cuales son presentadas por su director o alguno de sus intérpretes.