Alacrán enamorado visita Zaragoza

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante llega a Zaragoza el 8 de febrero, con Alacrán enamorado

Zaragoza es la próxima parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. El sábado 8 de febrero, la capital aragonesa acogerá el pase de la cinta de Santiago A. Zannou, Alacrán enamorado, que será presentada por Hovik Keuchkerian, que opta al Goya® a Mejor Actor Revelación. El intérprete, de origen libanés, es conocido por el gran público gracias a su participación en las series Isabel e Hispania, la leyenda.

La proyección de Alacrán enamorado empezará a las 12:00 horas y es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Puerto Venecia (Puerto Venecia Zaragoza Centro Comercial). Además, desde las 10:00 horas, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento de ir al cine y fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir en las redes sociales sus fotografías.

El Ciclo Gas Natural Fensa de Cine Itinerante se encuentra en el meridiano de su segunda edición. Tras el pase en Zaragoza, Valladolid y Santander seran las siguientes localidades que visitará el ciclo.