Zipi y Zape llega a Santander

Javier Gutiérrez y Javier Cifrián llevan Zipi y Zape y el club de la canica a Santander, gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Santander es la ciudad por la que el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante pasa este domingo 16 de febrero con la cinta de Oskar Santos, Zipi y Zape y el club de la canica. Javier Gutiérrez y Javier Cifrián serán los encargados de presentar el filme. Gutiérrez encarnó al malo Falconetti en Zipi y Zape y el club de la canica y Javier Cifrián se metió en la piel de GriGillo.

La proyección comenzará a las 12:00 horas y es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Bahía de Santander (Polígono Nueva Montaña s/n). Además, desde las 10:00 horas, todos los espectadores tendrán la oportunidad de ir a la sala y fotografiarse con un Premio Goya® y luego poder compartir sus instantáneas en las redes sociales.

El objetivo del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante es acercar el cine nacional al público y, para ello, visitará un total de diez ciudades españolas en las que proyectará filmes que vendrán acompañados por su director o alguno de sus intérpretes.