Todas las mujeres llega a Mataró

María Morales presentará la cinta en Cataluña gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Mataró (Barcelona) es la plaza por la que pasará el domingo 23 de febrero el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. Llega de la mano del largometraje Todas las mujeres, que será presentado por una de sus intérpretes, María Morales. La cordobesa, conocida por sus trabajos en series como Amar es para siempre y Niños robados, se puso en la piel de Marga en el filme de Mariano Barroso.

La proyección de Todas las mujeres comenzará a las 12:00 horas y es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Mataró Park (C.C. Mataró Park). Además, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento, desde las 10:00 horas, de ir al cine y fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

La segunda edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante llega a su recta final. Tras Mataró, la iniciativa se traslada, en marzo, a los dos archipiélagos españoles para, después, dar por concluída su gira. Cumple, así, su objetivo de hacer llegar el cine español al máximo número de espectadores.