Álex Angulo estará en Canarias con Zipi y Zape

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante proyectará en Las Palmas de Gran Canaria Zipi y Zape y el club de la canica

Con motivo del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, la capital isleña acoge el pase de Zipi y Zape y el club de la canica, que será presentado el domingo 2 de marzo por Álex Angulo. El veterano actor, con una trayectoria en la que ha destacado en trabajos como el El día de la bestia, visitará Las Palmas de Gran Canaria con el filme dirigido por Oskar Santos, el último largometraje en el que ha participado.

A las 12:00 horas dará comienzo la proyección, que es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Siete Palmas (C.C. Siete Palmas). Aunque desde las 10:00 horas, los espectadores tendrán la oportunidad, en el mismo evento, de ir a la sala y fotografiarse con un Premio Goya® y, además, compartir sus instanténeas en las redes sociales.

Las Palmas de Gran Canaria es la penúltima ciudad por la que pasará la segunda edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. La gira de los Goya® 2014 concluirá en el archipiélago balear, de la mano de otra comedia.