La gran familia española se va a Mallorca

La isla balear es la última parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

El domingo 9 de marzo concluirá la segunda edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante en Mallorca, con el pase de La gran familia española. Los actores protagonistas, Patrick Criado y Arancha Martí, que dieron vida a Efraín y Carla respectivamente, serán los encargados de presentar el filme.

Los jóvenes intérpretes son dos de los nuevos rostros del cine español y ambos son conocidos por el gran público gracias a su participación en series como Águila Roja.

La proyección de La gran familia española comenzará a las 12:00 horas y es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Festival Park (Centro de Ocio Festival Park). Además, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento, desde las 10:00 horas, de ir al cine y fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

La cinta de Daniel Sánchez Arévalo será la encargada de cerrar la gira que comenzaron los Goya® el 25 de enero en Cádiz. Tras haber recorrido diez ciudades en España, la iniciativa finaliza en Mallorca con la certeza de haber acercado más nuestro cine a los espectadores, ya que se ha buscado el contacto entre los que hacen posible una película y el público.