Denia recibe el pase de Hermosa juventud con el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

El protagonista masculino de la historia de Jaime Rosales, Carlos Rodríguez, presentará el filme en la localidad levantina

Marzo comenzará con el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante en Denia, donde se proyectará Hermosa juventud. El filme, que optaba a un Goya® en la 29 edición de estos premios, será presentado por Carlos Rodríguez, uno de los protagonistas de la historia de Jaime Rosales en la que una joven pareja lucha por sobrevivir en la España actual.

El intérprete madrileño ha participado en películas como Años desnudosIncautos y Vida y color. También se le ha podido ver en las series Guante blancoHermanas, Los Serrano, El Gordo: una historia verdadera, La pecera de Eva, entre otras.
 
La ciudad alicantina acogerá, gracias a la iniciativa conjunta de Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, la proyección de Hermosa juventud en el Teatro Auditorio de Denia (Carrer Calderón, 4), a las 19:00 horas y la sesión será abierta al público hasta completar aforo. Además, desde las 18:00 horas, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento de conocer al actor y de fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes. Si lo hacen, entrarán en un sorteo organizado por Gas Natural Fenosa, por el que podrán ganar un pack de películas nominadas a la 29 edición de los Goya®. La compañía energética también repartirá palomitas gratis a los asistentes que se hagan fans de sus redes sociales de cine.
 
Denia será la séptima localidad por la que pase el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya® 2015, que se estrenó en las ciudades de Lorca y Toledo, donde se colgó el cartel de aforo completo. Este proyecto, que apuesta por exhibir producciones españolas, en pantalla grande y de forma gratuita, concluirá en Torrelavega y Azuqueca de Henares el 6 y 8 de marzo, respectivamente.