Hermosa juventud sorprendió en Denia

El actor Carlos Rodríguez protagonizó una tarde de cine en la ciudad levantina gracias al ciclo impulsado por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa

La proyección de Hermosa juventud, organizada por el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de los Goya® 2015, reunió a unas 300 personas en el Teatro Auditorio de Denia el pasado domingo, 1 de marzo. Llenaban el patio de butacas no sólo para ver el filme de Jaime Rosales, sino para comentar con uno de sus protagonistas, Carlos Rodríguez, la historia de la joven pareja que lucha por sobrevivir en la España actual.

Al llegar al recinto, el intérprete madrileño no paró de hacerse fotos con los asistentes y de firmar autógrafos. Para la presentación de la película, lo acompañaba Romualdo Soler, director del Cine Club Pessic, quien agradeció al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante la parada en la ciudad levantina. Por su parte, el actor alabó la iniciativa que quiere acercar el cine español allí donde lo tiene más difícil para llegar y deseó a los espectadores que disfrutaran de una película en la que había puesto mucho cariño.

En el coloquio posterior a la película, el público se mostró muy participativo, destacando la naturalidad y el magnífico trabajo de los actores. Los asistentes también agradecieron la presencia del protagonista en su ciudad.