facebook twitter instragram youtube

Javier Cámara y Truman visitarán Alcalá de Henares gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

El intérprete nominado al Goya a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la obra de Cesc Gay presentará la película y participará en un cinefórum

Alcalá de Henares acogerá el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 el próximo miércoles 20 de enero con la proyección de Truman. El célebre actor Javier Cámara será el encargado de presentar la película en el Teatro Cervantes. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de conversar con el intérprete y de conocer mejor los detalles del rodaje y el recorrido de la cinta gracias al coloquio que se celebrará una vez haya concluido el pase.

Javier Cámara protagoniza junto a Ricardo Darín Truman, dirigida por el cineasta catalán Cesc Gay. El largometraje acumula seis nominaciones en la 30 edición de los Premios Goya, ceremonia que se celebrará el 6 de febrero, incluidas Mejor PelículaMejor Guión OriginalMejor Actor Protagonista (Ricardo Darín) y Mejor Actor de Reparto (Javier Cámara). Ambos intérpretes comparten la Concha de Plata a Mejor Actor del Festival de San Sebastián por sus trabajos en Truman.

La proyección, de acceso gratuito hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo 20 de enero  a las 18:30 h. en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares. Será la tercera parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, una iniciativa impulsada conjuntamente por la compañía energética y la Academia de Cine que acercará las películas nominadas a los galardones a 10 localidades de España. El próximo destino del ciclo será Irun con la proyección de La novia, de Paula Ortiz, con la presencia de Luisa Gavasa.