facebook twitter instragram youtube

Javier Cámara y Truman logran un lleno absoluto en Alcalá de Henares

La tercera sesión del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 vuelve a registrar aforo completo

Javier Cámara visitó ayer Alcalá de Henares para presentar la cinta que coprotagoniza junto a Ricardo Darín, Truman. La película, dirigida por Cesc Gay, cuenta con seis nominaciones a los Premios Goya, entre ellas Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Actor Protagonista (Darín) y Mejor Actor de Reparto (Cámara).  Cerca de 500 complutenses no quisieron perderse esta cita, alcanzando el aforo completo minutos antes de que comenzara la sesión del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016

El intérprete participó en un cinefórum previo a la proyección de Truman, en el que relató su experiencia en el rodaje. Sobre trabajar con el actor argentino Ricardo Darín aseguró que “ha sido un regalo, todo un master”. Tras Ficción y Una pistola en cada mano, Truman ha sido la tercera colaboración de Cámara con el cineasta Cesc Gay. “Ha sido un viaje precioso, cuando leí el guión no me lo pensé”, afirmó el actor, que continuó compartiendo anécdotas ante un público muy participativo en un ambiente en el que el humor fue sin duda el gran protagonista.

La de Alcalá de Henares ha sido la tercera parada del Ciclo Gas Natural Fenosa Premios Goya 2016, una iniciativa impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, que en menos de una semana ha acercado títulos nominados a los galardones a cerca de 1.500 personas. La siguiente sesión del ciclo tendrá lugar este viernes 22 de enero en Irun con la proyección de La novia. Luisa Gavasa, que da vida a la madre del novio, será la encargada de presentar la película y conversar con los iruneses en el coloquio posterior al pase.