facebook twitter instragram youtube

Irene Escolar y Un otoño sin Berlín llegan este sábado a Segovia

La actriz nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación asistirá al sexto encuentro del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016

Segovia acogerá este sábado 30 de enero la proyección de Un otoño sin Berlín, la ópera prima de Lara Izaguirre, con motivo del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016. La protagonista del filme, Irene Escolar, será la encargada de presentar la película en el Teatro Juan Bravo. Nominada a Mejor Actriz Revelación en la 30 edición de los Premios Goya, la actriz participará también en un cinefórum con los espectadores para compartir impresiones y anécdotas del rodaje una vez haya finalizado la proyección.  

Un otoño sin Berlín se centra en el la historia de June (Irene Escolar), una joven valiente y soñadora que regresa a su pueblo natal tras emigrar en busca de oportunidades. La cinta narra su intento de restablecer los lazos afectivos que había dejado atrás, especialmente con su primer amor Diego (Tamar Novas) y su familia. Se trata del primer papel protagonista de Irene Escolar, una actriz perteneciente a una familia con una larga trayectoria en la escena: es nieta de Irene Gutiérrez Caba y sobrina nieta de Julio y Emilio Gutiérrez Caba.

Tras haber acercado las películas nominadas a los Goya a más de 2500 personas en poco más de una semana, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, organizado por la compañía energética y la Academia de Cine, llega a Segovia este sábado 23 de enero. El pase comenzará a las 19:00 en el Teatro Juan Bravo (Plaza Mayor, 6) y el acceso es gratuito hasta completar aforo.