facebook twitter instragram youtube

Rossy de Palma acercará Anacleto: agente secreto a Sant Antoni

La actriz será la encargada de presentar la cinta en la octava etapa del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016

El próximo sábado 13 de febrero Sant Antoni de Portmany acogerá el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, una iniciativa organizada por la compañía energética y la Academia de Cine en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La intérprete Rossy de Palma será la encargada de presentar en el Cine Regio Anacleto: agente secreto. Además, los espectadores sanantonienses que acudan al encuentro tendrán la oportunidad de compartir impresiones y realizar preguntas a de Palma gracias al cinefórum que comenzará una vez haya concluido la proyección. 

Rossy de Palma, una de las actrices más icónicas del cine español, comparte reparto con Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Carlos Areces y Alexandra Jiménez en Anacleto: agente secreto. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (3 bodas de más, Promoción fantasma, Spanish Movie), Anacleto: agente secreto es una comedia de acción basada en el popular cómic de Manuel Vázquez Gallego. La cinta se hizo con el Premio Goya a Mejores Efectos Especiales el pasado sábado 6 de febrero.  

La proyección tendrá lugar el 13 de febrero en el Cine Regio a partir de las 19:00 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Cerca de 3.000 espectadores han tenido ocasión de disfrutar hasta el momento del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016. En tan sólo 15 días la iniciativa, impulsada por la Academia de Cine y la compañía energética, ha visitado las salas de seis ciudades registrando aforo completo en todas ellas.