facebook twitter instragram youtube

El desconocido y Dani de la Torre regresan a A Coruña

El Teatro Rosalía de Castro acogerá la última etapa del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016

Tras acercar a más de 4.000 personas las películas nominadas a los premios de la Academia de Cine, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 llega a su final. Lo hará este domingo 21 de febrero en A Coruña con la cinta gallega El desconocido, y su director, Dani de la Torre. El cineasta presentará su primer largo ante el público en el Teatro Rosalía de Castro, donde responderá a las preguntas del público y relatará las mejores anécdotas del rodaje durante el cinefórum que se celebrará una vez finalizada la proyección.

Luis Tosar protagoniza este thriller psicológico en el que interpreta a Carlos, un ejecutivo de banca que comienza llevando a sus hijos al colegio. Mientras conduce, recibe una llamada de un completo desconocido que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. Si no consigue reunir la cantidad de dinero que el chantajista le pide, su coche volará por los aires. Elvira Mínguez, Goya Toledo, Javier Gutiérrez y Paula del Río completan el reparto de El desconocido, una producción que se rodó íntegramente en A Coruña, ciudad a la que regresa tras ganar dos Premios Goya (Mejor Montaje y Mejor Sonido).

La actividad se desarrollará en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña el domingo 21 de febrero y el acceso será gratuito hasta completar aforo. Será la última cita del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, una convocatoria impulsada conjuntamente por la compañía energética y la Academia de Cine que está acercando las películas nominadas a los galardones del cine español y sus protagonistas a 10 localidades repartidas por todo el país.