facebook twitter instragram youtube

Con 11 nominaciones a los Premios Goya, El hombre de las mil caras será la protagonista de la tercera parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017. La iniciativa, impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, hará parada en Murcia el próximo 21 de enero con la proyección de este thriller político.


Con seis nominaciones a los Premios Goya, Que Dios nos perdone será la protagonista de la segunda parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, hará parada en Calatayud el próximo 20 de enero con la proyección de este thriller.

El actor Luis Callejo fue el encargado de inaugurar este sábado la octava edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017 con Tarde para la ira, película por la que el intérprete aspira al Goya a Mejor Actor Protagonista. “Feliz y entusiasmado” por la acogida del público de Mallorca, que llenó el Teatre Principal, Callejo compartió con los asistentes curiosidades de la cinta y sensaciones de cara a próxima gala de los premios, cita a la que el filme acudirá como uno de los favoritos, con 11 nominaciones. 

 

Con 11 nominaciones a los Premios Goya, Tarde para la ira será la protagonista de la primera parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, comenzará su andadura el próximo 14 de enero en Mallorca con la asistencia de uno de sus protagonistas, Luis Callejo, nominado al Goya a Mejor Actor Protagonista por esta historia, que la presentará en un coloquio que complementará las proyecciones. Un formato que permitirá a los cinéfilos mallorquines descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje de la ópera prima de Raúl Arévalo (nominado a Mejor Dirección Novel y Mejor Guión Original).

La gala de la 31 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 4 de febrero, pero antes de que llegue la gran fiesta del cine español algunas de las películas nominadas recorrerán la geografía española gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017. La iniciativa, impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, hará parada en diez ciudades entre el 14 de enero y el 19 de febrero.