Lleno hasta la bandera
Los alfansinos disfrutaron con la proyección de Promoción Fantasma
Lleno hasta la bandera. Con esta expresión tan taurina se resume la sesión Promoción fantasma, comedia dirigida por  Javier Ruiz Caldera que se proyectó el pasado viernes en L’Alfás del Pi con la presencia de una de sus protagonistas, Andrea Duro. 

Un millar de personas disfrutaron de esta película en la  playa del Racò del Albir, marco del  que fue el cuarto pase del Ciclo ‘Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante’, iniciativa  que Andrea Duro definió de “genial. En España hay pequeños pueblos donde el cine no llega con facilidad y, además, en estos momentos muchas personas no se pueden permitir ir a las salas debido a su situación económica. Por eso, este ciclo es una gran oportunidad para que mucha gente pueda disfrutar de forma gratuita de buenas películas”, declaró la joven actriz, quien disfrutó con los alfasinos de esta noche de cine junto al mar. “Es la primera vez que veo una película en la playa”, añadió la intérprete, que sedujo a los habitantes de esta localidad alicantina, donde firmó numerosos autógrafos y se fotografió con muchos de los asistentes.

 

El público se entregó a Promoción fantasma, que colgó el cartel de aforo completo y provocó las risas de la audiencia, que aplaudió calurosamente este título mientras degustaba de forma gratuita palomitas.

 

La edil de cultura de l'Alfàs, Rocío Guijarro, y el subdirector del Festival de Cine de L’Alfás del Pi,Javier Pascual, agradecieron a Gas Natural Fenosa y a la Academia de Cine que seleccionaran este municipio en el citado ciclo, cuyo próximo destino es el Parque de Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria), donde el próximo 30 de agosto, a las 21:00 horas, Pablo Berger presentará su segunda y galardonda cinta,  Blancanieves.