©Enrique Cidoncha
Cine en la playa
Promoción fantasma y Andrea Duro, mañana viernes en L’Alfàs del Pi
L’ Alfàs del Pi es la cuarta localidad del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. Andrea Duro y Promoción fantasma serán los protagonistas de una noche de cine junto al mar, en la que los alfasinos y vecinos de la comarca podrán disfrutar de esta divertida historia con un cubo de palomitas bajo el brazo.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Jaime Olías, Aura Garrido, Joaquín Reyes, Carlos Areces y Silvia Abril, entre otros muchos, Promoción fantasma  es la historia de Modesto, un profesor que ve muertos, y el viaje que emprende al intentar ayudar a cinco alumnos del Monforte que perdieron su vida en un incendio años atrás.

La actriz Andrea Duro presentará el largometraje al millar de personas que puede acudir a la playa del Racò del Albir para disfrutar de esta historia en pantalla grande. A las 22:00 horas, en el marco del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, tendrá lugar esta noche de película en la que se proyectará una comedia fantástica salpicada de exitos musicales de los ochenta, que en su momento la crítica definió como original, atrevida y sorprendente.