facebook twitter instragram youtube

©Adolfo Crespo

Natalia de Molina viaja a Menorca con Vivir es fácil con los ojos cerrados

La isla mediterránea inaugura la tercera edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Arranca en Menorca el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2014. Vivir es fácil con los ojos cerrados es la encargada de abrir esta tercera convocatoria de la iniciativa promovida por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa.

La cinta, que logró seis goyas en la última edición de los premios, viajará el 14 de julio hasta la isla balear junto a Natalia de Molina, donde la intérprete jienense presentará ante el público el filme con el que consiguió el Goya® a la Mejor Actriz Revelación. Además, compartirá con los asistentes su experiencia en el rodaje de la historia de David Trueba. 

La proyección, al aire libre y gratuita, comenzará a las 21:30 horas en la Plaza de la Catedral en Ciutadella (Menorca), en el marco de la sexta edición del Festival de Cinema Mediterrani de Menorca (Mèdit). 

Gas Natural Fenosa y la Academia renuevan su apuesta por acercar a lugares de nuestro territorio producciones cinematográficas españolas. Tras Menorca, el segundo ciclo estival visitará la ciudad costera de Almería y luego continuará su ruta por otras ocho localidades, hasta concluir el 7 de septiembre en Sabadell. De nuevo, un verano lleno de cine nacional.