facebook twitter instragram youtube

©Mèdit/Beatriz Janer

Natalia de Molina enamora a Ciutadella

En la noche de ayer se vivió por todo lo alto la inauguración del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Encantada de ser el primer rostro en participar en esta serie de pases que llevan el cine español a ciudades periféricas de España, Natalia de Molina se mostró feliz por poder mostrar a los espectadores menorquines Vivir es fácil con los ojos cerrados, película que la hizo alzarse con el Premio Goya® a la Mejor Actriz Revelación.

"El personaje de Belén para mí fue un regalo, es muy importante que el público salga después de ver este filme con una sonrisa tanto en la cara como en el corazón", destacó la intérprete jienense ante un público entregado que llenó la Plaza de la Catedral de Ciutadella. En este espacio público quedó colgado el cartel de aforo completo: más de 600 personas rieron y se emocionaron al aire libre con la última producción de David Trueba. 
 
Bibiana Schönhöfer, codirectora del certamen Mèdit, manifestó en el acto inaugural que es "un privilegio para este festival albergar la primera parada de este ciclo itinerante, que gracias a Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine han traído a Menorca la película que triunfó en la última edición de los Premios Goya®". 
 
Próxima parada: Almería (Zipi y Zape y el club de la canica, presentada por Raúl Rivas).