facebook twitter instragram youtube

©José Haro

Zipi y Zape y el club de la canica aterriza en Almería

La tercera edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante continúa su ruta en la ciudad andaluza

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2014 tendrá su próxima cita con el cine nacional en Almería. El 16 de julio, en la urbe andaluza, podrá verse la cinta infantil Zipi y Zape y el club de la canica, que será presentada ante los almerienses por su protagonista Raúl Rivas. El encargado de encarnar a Zipi en la historia de los traviesos hermanos, llevada al cine por Óskar Santos, se encontrará con los espectadores para relatar su primera experiencia en el celuloide.

La adaptación cinematográfica del famoso cómic de Josep Escobar se exhibirá a las 22:00 horas, de manera gratuita y al aire libre, en la Plaza de la Constitución, más conocida como Plaza Vieja (Almería).

La iniciativa impulsada por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine comenzó su ruta en Menorca con Natalia de Molina y la película Vivir es fácil con los ojos cerrados, proyección que colgó el cartel de aforo completo. Tras Almería, Huesca acogerá la tercera parada del ciclo, ruta que continuará su recorrido estival hasta concluir el 7 de septiembre en Sabadell.