facebook twitter instragram youtube

Huesca recibe a Úrsula Corberó con ¿Quién mató a Bambi?

La actriz catalana presenta el filme en el marco del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2014

La ciudad aragonesa acoge el próximo jueves 24 de julio el tercer pase de la iniciativa que lleva el cine español a diez localidades españolas. La intérprete Úrsula Corberó presentará ¿Quién mató a Bambi?, comedia de Santi Amodeo basada en la película mexicana Matando cabos en la que también participaron Quim Gutiérrez, Clara Lago y Ernesto Alterio, entre otros.

La película se exhibirá en la Plaza General de Alsina, a las 22:00 horas, aunque desde una hora antes la actriz estará en este espacio para atender al público y a la prensa. Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas, la proyección será en el Centro Cultural El Matadero (Avda. de Martínez de Velasco, 6).

El proyecto impulsado por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa ya ha pasado por Menorca y Almería con los títulos Vivir es fácil con los ojos cerrado y Zipi y Zape y el club de la canica, respectivamente. En estas dos ciudades se colgó el cartel de aforo completo. Tras Huesca, otras siete localidades disfrutarán de una de las películas del ciclo itinerante.