facebook twitter instragram youtube

Huesca recibió a Úrsula Corberó con los brazos abiertos

Más de 500 espectadores llenaron la Plaza General de Alsina para ver ¿Quién mató a Bambi?

Anoche los oscenses pudieron ver en pantalla grande, al aire libre y de forma gratuita, uno de los filmes españoles más renombrados del último año: ¿Quién mató a Bambi? Una comedia que presentó la actriz Úrsula Corberó, con la que los asistentes no pararon de fotografiarse antes y después de la proyección.

“Sería muy feliz si consiguiese provocar alguna sonrisa entre el público porque, como decía Neruda, la sonrisa es el lenguaje del alma”, confesó la intérprete que comenzó la presentación pidiendo un aplauso a la gente de Huesca que "tan bien me ha recibido".

Úrsula Corberó compartió escenas en el filme de Santi Amodeo con actores como Quim Gutiérrez, Clara Lago o Ernesto Alterio. “¿Quién mató a Bambi? ha sido uno de los rodajes más divertidos en los que he participado” aseguró. Además, quiso destacar que se sentía “orgullosa de representar a nuestro cine en un acto como éste. Me encantan los cines de verano". 

El pase, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Huesca, se enmarca dentro del ciclo que organizan la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, que aún tiene por delante siete ciudades de nuestra geografía en las que proyectará un filme nacional, presentado por uno de sus protagonistas.