facebook twitter instragram youtube

3 bodas de más y Bárbara Santa-Cruz vuelan a Tenerife

El Puerto de la Cruz acoge el pase de la comedia de Javier Ruiz Caldera gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

El próximo miércoles 20 de agosto el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante se traslada al archipiélago canario de la mano de 3 bodas de más. La película de Javier Ruiz Caldera aterriza en el Puerto de la Cruz (Tenerife) junto a una de sus actrices protagonistas, Bárbara Santa-Cruz.

La intérprete madrileña se puso en la piel de Catalina en la historia de Ruth (Inma Cuesta), que debe asistir a las bodas de sus tres exnovios. Bárbara Santa-Cruz también ha participado en las comedias Pagafantas y Los amantes pasajeros, entre otras; la cinta independiente Barcelona nit d’estiu; y en la serie de televisión Amar en tiempos revueltos.

La proyección al aire libre es gratuita y abierta al público y tendrá lugar en la Plaza de Europa (Puerto de la Cruz, Tenerife), a las 22:00 horas. Desde una hora antes, la actriz estará disponible en el emplazamiento de la sesión para atender a los espectadores y a los medios.

Por segundo verano consecutivo, la iniciativa impulsada por la Academia de Cine y la compañía energética acerca a lugares de nuestro territorio producciones cinematográficas españolas. Tras Tenerife, el ciclo continúa su ruta de cine en Cáceres con La gran familia española y dos de sus protagonistas, Arancha Martí y Sandra Martín.