facebook twitter instragram youtube

Los cacereños arroparon a Arancha Martí y Sandra Martín

La ciudad extremeña acogió el pase de La gran familia española gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

La gran familia española tuvo un gran recibimiento en el Foro de los Balbos. Con más de 400 asistentes, la ciudad monumental de Cáceres se llenó de cine el pasado sábado 23 de agosto. Arancha Martí y Sandra Martín se encargaron de presentar la proyección y atendieron en todo momento al público y fans que se acercaron para disfrutar de la cinta en la que las actrices encarnaron a Carla y Mónica, respectivamente.

Ambas intérpretes destacaron la importancia de ver cine español en las salas y eventos como el celebrado el sábado, “pues sin ellos no sería posible seguir adelante ante la difícil situación del panorama audiovisual español”. Gracias a La gran familia española, Arancha Martí y Sandra Martín se rodearon de “un gran equipo, ecabezado por Daniel Sánchez Arévalo, del que aprendimos mucho”, apuntaron.

Las actrices también prometieron al público que no se aburrirían con la película, ya que se trata de “una comedia con tintes dramáticos muy interesantes”. Y así fue, los asistentes disfrutaron con el proyecto impulsado por la multinacional energética y la Academia de Cine y se mostraron ansioso por recibir la próxima edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante.