facebook twitter instragram youtube

Las Palmas de Gran Canaria acoge el pase de La gran familia española

Gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, Patrick Criado y Arancha Martí presentan el último filme de Sánchez Arévalo

La gran familia española tiene una cita en Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado 30 de agosto. El ciclo promovido por la Academia de Cine y la multinacional energética llega a la capital isleña de la mano de dos de los actores de la cinta de Daniel Sánchez Arévalo, Patrick Criado y Arancha Martí, que encarnaron a una joven pareja que celebra su boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica.

La proyección, al aire libre y gratuita, comenzará a las 22:30 horas en el Parque de Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria). Desde una hora antes, los intérpretes estarán disponibles en el lugar de la sesión para atender a los medios y a los espectadores, a los que comentarán sus experiencias.

La ciudad canaria es la penúltima parada de la tercera convocatoria de esta iniciativa. Sabadell recibirá el próximo 7 de septiembre a Octavi Pujades, uno de los nombres de 3 bodas de más, comedia que pondrá el broche final al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2014.