facebook twitter instragram youtube

"Compartir nuestro cine con nuestra gente"

Patrick Criado y Arancha Martí presentaron La gran familia española en Gran Canaria gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Las Palmas de Gran Canaria acogió el pasado sábado 30 de agosto el pase de La gran familia española, filme que presentaron sus protagonistas Patrick Criado y Arancha Martí, y del que más de 600 personas pudieron disfrutar al aire libre y de forma gratuita en el Parque de Santa Catalina.

Sobre el escenario, entre el público y la gran pantalla, Patrick Criado recibió arrodillado a su compañera de rodaje Arancha Martí, que, nada más coger el micrófono, agradeció a Gas Natural Fenosa y a la Academia de Cine por “este ciclo tan bonito que están haciendo para compartir nuestro cine con nuestra gente”.

En la capital grancanaria, los actores no pararon de hacerse fotos con la gente que asistía al pase… “Nuestro trabajo se hace con un único fin: que le guste al público. ¿Y qué mejor reconocimiento que los espectadores disfruten con tu trabajo, con la película o la serie en las que has participado? Es algo que a mí me llena como persona y como actor. Agradezco a toda la gente que aprecia mi esfuerzo”, aseguró Criado.

Para los jóvenes actores ésta era la primera vez que estaban bajo las órdenes del director Daniel Sánchez Arevalo. Martí apuntó que para ella “fue como un sueño hecho realidad. Admiraba a Sánchez Arévalo antes de hacer La gran familia española y, de verdad, me costó muchísimo asimilar el formar parte del reparto de esta película, con grandes actores como Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez y Roberto Álamo, entre otros”.

Al son del ‘pio-pio’, que entonan los isleños cuando admiran a un artista, los espectadores de Las Palmas de Gran Canaria despidieron a Patrick Criado y Arancha Martí antes de que diese comienzo La gran familia española.