facebook twitter instragram youtube

©José Haro

Octavi Pujades y 3 bodas de más clausuran en Sabadell el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

La ruta estival del cine español concluye de la mano del actor catalán

El próximo domingo 7 de septiembre Sabadell acogerá el último pase del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante con la proyección 3 bodas de más. Octavi Pujades será el encargado de presentar el filme que cerrará la tercera edición de la iniciativa que impulsan la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa.

El actor catalán se puso en la piel de Cristiano en esta comedia romántica, dirigida por Javier Ruiz Caldera, que cuenta la historia de Ruth (Inma Cuesta), una investigadora que asiste a las sucesivas bodas de sus tres exnovios.

La proyección, gratuita y abierta al público hasta completar aforo, tendrá lugar en el Museu del Gas de la Fundació Gas Natural Fenosa (Plaça del Gas. Sabadell), a las 21:30 horas. En caso de condiciones meteorológicas adversas, la proyección se trasladará al Auditori 3 de l’Espai Cultura de la Fundació Sabadell 1859 (c/ D’en Font, 25), emplazamiento en el que se realizarán dos pases (20:30 y 22:30 horas), ambos presentados por Octavi Pujades.

Sabadell es la ciudad en la que se clausura esta iniciativa, que su edición 2014 ha visitado Ciutadella (Menorca), Almería, Huesca, Avilés, Castellón, Ávila, Puerto de la Cruz (Tenerife), Cáceres y Las Palmas de Gran Canaria. Siete producciones cinematográficas nacionales han recorrido España de la mano de una decena de invitados que han trasladado a los espectadores su dedicación al cine español.