facebook twitter instragram youtube

Un final de cine

La Plaça del Gas en Sabadell se abarrotó de espectadores para ver 3 bodas de más, presentada por Octavi Pujades

La tercera edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante concluyó, el pasado domingo 7 de septiembre, con el cartel de aforo completo en Sabadell. Alrededor de 600 personas se acercaron a la Plaça del Gas para disfrutar de 3 bodas de más, que se encargó de presentar Octavi Pujades. Al llegar, el actor catalán quiso agradecer a Gas Natural Fenosa y a la Academia la invitación a la proyección del filme de Javier Ruiz Caldera su ciudad natal.

“Tenía un papel pequeño, pero disfruté muchísimo en el rodaje con todo el equipo”, explicó el intérprete. Aunque tuvo algunos problemas de vestuario para la película, ya que tenía que ponerse una pantalones muy ajustados y, aún así, le pidieron si podía llevar dos tallas menos… “Era un poco incómodo. También la camisa, que era de tela de mantilla, me irritó todo el cuerpo”, confesó Pujades entre risas.

Las palomitas se agotaron en dos horas, se tuvieron que poner más sillas para que todos pudieran sentarse y las fans de Octavi Pujades no pararon de hacerse fotos con él… Junto al actor, Eva Buch, directora del Museo del Gas, y Marta Ferré, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sabadell, presentaron la proyección que puso el broche final a un ciclo que visitó diez ciudades en toda España con producciones nacionales de la mano de sus protagonistas.