Ramón Langa conquista Ribamontán al Mar

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante proyectó en el municipio cántabro Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Ramón Langa fue el encargado de presentar una velada en la que se congregaron multitud de familias. El actor destacó la importancia del público,  a los que quiso agradecer su presencia y el hecho de que fueran a ver películas porque “sin ellos el cine no tendría sentido”.

Cerca de 400 personas disfrutaron la pasada noche de la proyección de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, en la localidad de Loredo. A la cita acudieron el concejal de cultura, Luis Alberto Cagigal Campo, y el técnico de cultura, Raúl Ibáñez, que agradeció el esfuerzo personal y profesional de Langa por estar allí y se mostró satisfecho de que Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine se hayan fijado en Ribamontán al Mar para acoger el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante.

El actor madrileño quiso romper una lanza a favor del cine de animación, ya que es un arte “muy difícil, que requiere de mucho ingenio y creatividad”, y aplaudió el talento de Javier Fesser, director del filme, y Luis Manso, productor ejecutivo de Películas Pendelton.

También elogió el trabajo de Karra Elejalde y Janfri Topera, sus compañeros de doblaje, así como el todo el equipo de la película.

Langa finalmente quiso agradecer, antes de dar paso a la proyección, a Gas Natural Fenosa su apuesta por el cine español y a la Academia de Cine por acercar el séptimo arte a los ciudadanos y llevar a cabo esta iniciativa conjunta que cree “muy necesaria”.

La película viajará el próximo 5 de agosto hasta Jaca (Huesca), donde será presentada por Emilio Gavira.