Torrente 5: Operación Eurovegas se suma al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine llegan al archipiélago canario en su apuesta estival con la que acercan los éxitos cinematográficos nacionales a diez localidades de nuestra geografía.

La actriz y cantante Angy Fernández será la encargada de presentar en la Playa del Inglés de Maspalomas la película de Santiago Segura.

La isla de Gran Canaria se suma a las poblaciones que recorre el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante en el que, por tercer año consecutivo, se exhiben filmes españoles en diferentes poblaciones en las que mayoritariamente no existen salas comerciales. Sant Lluís (Menorca), Jumilla (Murcia), Amurrio (Álava), Ribamontán al Mar (Cantabria) y Jaca (Huesca), son las localidades por las que ya ha pasado el ciclo en esta edición estival.

Junto a Gran Canaria, Arroyo de la Luz (Cáceres), Guía de Isora (Tenerife), San Roque (Cádiz) y Sabadell (Barcelona), son las urbes que quedan por recorrer en esta iniciativa, que nació como proyecto conjunto entre Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine.