Jaca recibió a Emilio Gavira con los brazos abiertos

500 personas disfrutaron de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

El actor Emilio Gavira presentó la pasada noche en Jaca la película de animación Mortadelo y Filemón contra  Jimmy el cachondo, de Javier Fesser en la quinta etapa del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Tanto el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, como Gavira, quisieron agradecer esta iniciativa a Gas Natural Fenosa y a la Academia de Cine, con la se que acerca el cine y sus protagonistas a su público.

El veterano intérprete, que ha trabajado en películas como Blancanieves o El milagro de P. Tinto, mostró su satisfacción por haber participado en la tercera adaptación al cine de este clásico del cómic español.

Resaltó que el trabajo de los actores de esta película no se había limitado al doblaje de los personajes, ya que los responsables de la película también copiaron gestos y expresiones que fueron integradas en la película, por lo que se trató de un trabajo de interpretación "total”.

Ante un público que abarrotó el Patio de los Polvorines de la Ciudadela de Jaca, Gavira destacó que “Javier Fesser es uno de los directores con los que se siente más cómodo trabajando y un auténtico genio que no sólo concede toda la confianza a sus actores sino que siempre está abierto a incorporar nuevas ideas que enriquezcan la película”.