Nadia de Santiago lleva Musarañas a Cáceres

El municipio de Arroyo de la Luz acogerá la proyección de la ópera prima de Esteban Roel y Juanfer Andrés

El próximo miércoles 12 de agosto, Arroyo de la Luz acogerá el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante con la proyección de la película de terror Musarañas, que obtuvo tres nominaciones en la última edición de los Premios Goya® –Mejor Dirección Novel, Mejor Interpretación Femenina Protagonista y Mejor Maquillaje y Peluquería– y formó parte de la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Sitges.

Nadia de Santiago, nominada al Goya® como Mejor Actriz Revelación por Las 13 rosas, interpreta en este drama de terror ambientado en la España de los años cincuenta a la hermana pequeña de Montse (Macarena Gómez), con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Completan el elenco Hugo Silva y Luis Tosar.

La actriz madrileña será la encargada de presentar la proyección del debut de Esteban Roel y Juanfer Andrés, que tendrá lugar en el Castillo de los Herrera a partir las 22:30 horas, dentro de la programación del X Festival de Cine de Terror en el Castillo.

Por tercer verano consecutivo, la iniciativa impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa acerca a lugares de nuestro territorio producciones cinematográficas españolas. Tras Arroyo de la Luz, el ciclo continúa su ruta el 20 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria con Torrente 5: Operación Eurovegas, que presentará la actriz y cantante Angy Fernández.