Tenerife acogerá el pase de Perdiendo el Norte gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Julián López presentará la película en el municipio tinerfeño de Guía de Isora

Julián López, uno de los rostros más reconocibles del panorama cómico español gracias a su participación en filmes como Pagafantas, Que se mueran los feos o No controles, será el encargado de presentar la proyección de la película dirigida por Nacho G. Velilla, en la que comparte escena con Yon González y Blanca Suárez, entre otros, y que retrata en clave de humor la historia de dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania.

Por tercer verano consecutivo, Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine llevan el cine español, en pantalla grande, a diferentes localidades de nuestra geografía. Durante esta edición el ciclo ha pasado por las provincias de Baleares, Murcia, Álava, Cantabria, Huesca y Cáceres.

El pase, al aire libre y gratuito, tendrá lugar en el Paseo Marítimo de la Playa de San Juan, en Guía de Isora, a partir de las 21:30 horas. Tras su paso por Canarias, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante viajará a la que será su penúltima parada, Cádiz, donde Said Chatiby y Jesús Carroza presentarán El Niño