Angy Fernández presentó Torrente 5: Operación Eurovegas en la Playa del Inglés

El público pudo disfrutar de la quinta entrega de la saga gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

La pasada noche, Angy Fernández presentó ante el público canario la última entrega de la saga Torrente, ideada y dirigida por Santiago Segura. Fue la cuarta ocasión en la que esta iniciativa vuela a la isla de Gran Canaria, esta vez a la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Javier Suárez, de Adictos al Espectáculo, fue el encargado de dar la bienvenida al público asistente a la Playa del Inglés y presentar a Angy Fernández, no sin antes agradecer al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante por incluir la isla canaria en su recorrido.

Una vez en el escenario, Angy quiso dar las gracias también a la Academia de Cine y a Gas Natural Fenosa por “poner en marcha una iniciativa tan maravillosa como esta. Estoy aquí gracias a ellos y es sólo la segunda película que he hecho en mi vida. El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante pretende algo que tiene mucho sentido, acercar el cine al público para el que no es tan fácil ver una película española en pantalla grande”.

Angy manifestó lo importante que es para ella el haber podido formar parte de algo que ha significado tanto para el cine español. “Santiago me propuso participar en esta película y no lo dude ni un momento”

Antes de despedirse quiso desear al público que disfrutase de la película tanto como lo había hecho ya que “fue un rodaje divertidísimo” y manifestó su deseo de volver a repetir con el director, para finalmente agradecer a todos los allí congregados su asistencia.

La próxima parada del ciclo tendrá lugar este sábado en el Paseo de la Playa de San Juan, en la vecina isla de Tenerife, con la presencia del actor Julián López que presentará el filme Perdiendo el Norte.