Julián López atendiendo a los medios en Guía de Isora

Julián López llevó Perdiendo el Norte a Guía de Isora

Alrededor de 400 espectadores asistieron al pase gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

El actor manchego Julián López presentó la noche del sábado la película de Nacho G. Velilla en la localidad tinerfeña en el marco del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. En el Paseo de la Playa de San Juan se dieron cita alrededor de 400 personas que disfrutaron de la proyección de la comedia Perdiendo el Norte.

Alejandro Krawietz, director del Festival de Cine Documental del Sur MiradasDoc, quiso agradecer en nombre del Ayuntamiento de Guía de Isora a Gas Natural Fenosa y a la Academia de Cine el “haberles brindado esta noche en la playa, un lugar siempre magnifico”, y a Julián López por su presencia en Tenerife para presentar la película. Recordó también que “en estos momentos, el cine español lleva varias temporadas muy potentes ofreciéndonos películas inteligentes a las que el público está respondiendo positivamente”.

“Las películas se hacen para que el público las vea y la gente no siempre puede acceder a las salas. Es de alabar que Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine acerquen a la gente las producciones nacionales. El fin último siempre es ser un pueblo más sano culturalmente”, destacó el humorista antes de dar paso a la proyección en Guía de Isora, que definió como un marco incomparable y a cuyos ciudadanos quiso dar las gracias también por su recibimiento.

Antes de despedirse, López deseó al público que disfrutase con la comedia, que retrata a dos amigos que se tienen que buscar la vida fuera.

Tras Tenerife, el ciclo continúa su recorrido por la península: el próximo 4 de septiembre llegará a San Roque (Cádiz) con El Niño, de la mano de Jesús Carroza y Said Chatiby.