De izquierda a derecha: Jesús Carroza, Said Chatiby y Jesús Castro en una escena de El Niño

El niño aterriza en Cádiz

Los actores Jesús Carroza y Said Chatiby presentarán en San Roque el filme gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

El próximo viernes 4 de septiembre llega a Cádiz la iniciativa impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa con la proyección de El Niño, ganadora de cuatro Premios Goya®

Los intérpretes Jesús Carroza y Said Chatiby, que han colaborado anteriormente con este proyecto, serán los encargados de presentar el thriller de Daniel Monzón.

Carroza se estrenó en el cine con 7 vírgenes, película con la que logró el Goya® a Mejor Actor Revelación en 2006. Desde entonces, ha participado en diversos proyectos como Che: Guerrilla, La mula, Celda 211, After, Grupo 7 y La isla mínima.

Junto a Carroza estará el también actor sevillano Said Chatiby, que debutó en la pantalla grande con su intervención en este filme. 

La proyección, al aire libre y gratuita, comenzará a las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de San Roque, Cádiz.

La ciudad gaditana es la penúltima parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante que llegará a Sabadell el próximo domingo 6 de septiembre, donde Javier Gutiérrez pondrá el broche final a esta edición con la proyección de La isla mínima.