©Los miércoles no existen

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante llega a Huelva con Los miércoles no existen

La actriz Andrea Duro presentará la película en la localidad andaluza en un encuentro con el público onubense

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2016 continúa su andadura el próximo 14 de julio en Huelva con la proyección de Los miércoles no existen. El pase contará con la asistencia de una de las protagonistas de la cinta, Andrea Duro, que la presentará en un coloquio que complementará las proyecciones. Un formato que permitirá a los cinéfilos onubenses descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

La proyección será de acceso gratuito hasta completar aforo y  tendrá lugar en la Plaza de las Monjas el próximo 14 de julio a las 22:00 h. Hueva es la segunda parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, impulsado conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine. En esta séptima edición, que arrancó en Ourense, la iniciativa pasará por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2015 y los primeros meses de 2016.

 

Los miércoles no existen es la adaptación cinematográfica de una exitosa obra teatral, obra de Peris Romano, que también está al frente de su salto a la gran pantalla. Se trata de una comedia romántica que reflexiona sobre las relaciones modernas y en la que somos testigos de las crisis amorosas de seis treintañeros, a los que dan vida Inma Cuesta, Gorka Otxoa, Eduardo Noriega, Andrea Duro, Alexandra Jiménez y William Miller. Esta historia de madurez e inmadurez triunfó durante cinco temporadas en los teatros españoles.

 

Tras la localidad andaluza, la próxima cita del ciclo será Elche, con El olivo, cinta que presentará al público su directora Iciar Bollain.

 

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ahora regresa con su séptima edición, ya ha acercado el mejor cine español a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país, desde julio de 2013.