Javier Ruiz Caldera, "feliz" presentando el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine itinerante en Telde

200 espectadores, en el marco de la Playa de Salinetas, disfrutaron de la película del director barcelonés en el sexto pase del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Encantado de estar en las Canarias para participar en el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, Javier Ruiz Caldera desveló que le encanta esta tierra y que espera poder retratar pronto la belleza de estas islas en una de sus películas. Frente al mar, se mostró "feliz" de que el público hubiese acudido a la llamada para disfrutar en verano y al aire libre de Anacleto: agente secreto.

Aseguró que confió en Imanol Arias "desde el principio" para protagonizar esta historia, aunque el intérprete sintió que tenía "ante sí todo un reto después de tantos años protagonizando Cuéntame cómo pasó".

El realizador también invitó a los asistentes a ir al cine dentro de un par de años para ver la que será su próxima producción. Superlópez "será también la adaptación de un cómic".

El acto contó con la presentación de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Telde, Marta Hernández.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ha regresado con su séptima edición, ya ha acercado el mejor cine español a más de 35.000 espectadores de 70 localidades del país, desde julio de 2013. Tras la localidad canaria, la próxima cita del ciclo será Pamplona con La novia, cinta que presentará uno de sus protagonistas, el actor Álex García.