©David Herránz

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante viaja a Burgos con Embarazados

La actriz Goizalde Núñez presentará la película en un encuentro con el público burgalés

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2016 continúa su andadura el próximo 25 de agosto en Burgos con la proyección de la comedia Embarazados. El pase contará con la asistencia de una de sus protagonistas, la actriz Goizalde Núñez, que presentará la cinta en un encuentro que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos burgaleses descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

La proyección será de acceso gratuito, hasta completar aforo, y  tendrá lugar en el Teatro Principal el próximo 25 de agosto a las 20:00 h. Las invitaciones para asistir se podrán recoger ese mismo día, a partir de las 18:00h.

 

Burgos será la octava parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, impulsado conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. Este pase cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.

 

En su séptima edición, el ciclo viaja estos meses por diez ciudades de nuestra geografía, a los que lleva los largometrajes que han marcado 2015 y los primeros meses de 2016.

 

Embarazados es una comedia dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez. Narra la historia de una pareja que se enfrenta a la decisión de ser padres. Ella quiere un hijo y él no parece muy convencido, pero todo se complicará cuando descubran que él tiene un esperma “pobre y vago” y ella se encuentra en etapa premenopáusica, a pesar de tener sólo 37 años.

 

Tras la localidad castellana, la próxima parada del ciclo será Gijón con La novia, cinta que presentará la Ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto, Luisa Gavasa.