El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante concluye en Sabadell con Anacleto: agente secreto

Javier Ruiz Caldera presentará la película al público sabadellense en la última parada de esta ruta veraniega

Tras acercar el cine español a más de 4.500 espectadores de nueve ciudades españolas, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2016 pondrá punto y final en Sabadell con la proyección de Anacleto: agente secreto. El pase contará con la asistencia de su director, Javier Ruiz Caldera, que presentará la cinta ganadora del Goya a Mejores Efectos Especiales en un encuentro que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos sabadellenses descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.
 

La proyección será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en la Plaza del Gas el próximo 4 de septiembre a las 22:00 h.

 

Sabadell será la décima y última parada de la séptima edición del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, impulsado conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. Una iniciativa que ha llevado este verano los largometrajes que han marcado 2015 y los primeros meses de 2016 a diez ciudades de nuestra geografía.
 

En Anacleto: agente secreto Adolfo (Quim Gutiérrez) es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición. Además ha descubierto que su padre (Imanol Arias) es un agente secreto y se ha convertido en el objetivo principal de un grupo de matones liderado por Vázquez, un peligroso criminal que ha escapado de la cárcel.
 

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante ya ha acercado el mejor cine español a más de 38.000 espectadores de 75 localidades del país, desde julio de 2013. En esta séptima edición ha pasado por Ourense, Huelva, Mahón, Logroño, Elche, Telde, Pamplona, Burgos y Gijón, ciudades a las que se sumará Sabadell en los próximos días.