facebook twitter instragram youtube

“Ilusiona muchísimo ver a tanta gente viendo una película al aire libre y más si es española porque nos toca de cerca”, afirmó  el actor y guionista, Manuel Burque, que viajó a Huesca junto con el intérprete Miki Esparbé para presentar Es por tu bien. La comedia de Carlos Therón, convertida en una de las más taquilleras del cine patrio de este año, fue la protagonista de la segunda parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017.

La actriz bilbaína Goizalde Núñez viajó a Vitoria para presentar Villaviciosa de al lado en el Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa. Esta comedia dirigida por Nacho G. Velilla fue la protagonista de la primera parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017, impulsado conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. “Es una fábula que sirve de retrato de la España contemporánea y en el que no se dejan de abordar temas de actualidad como la corrupción, el populismo o el éxodo rural", explicó Núñez a los espectadores vitorianos.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017 continúa su andadura el próximo 13 de julio con la proyección de la comedia taquillera Es por tu bien. La iniciativa, impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y la compañía energética, hará parada en Huesca con la asistencia de uno de sus protagonistas, Miki Esparbé, y el coguionista de la cinta, Manuel Burque, que la presentarán en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos oscenses descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017 comenzará su andadura el próximo 11 de julio con la proyección de la comedia taquillera Villaviciosa de al ladoLa iniciativa, impulsada conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, arrancará en Vitoria con la asistencia de una de las protagonistas de la cinta, Goizalde Núñez, que la presentará en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos vitorianos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.


Sumergirnos, este verano, en el mejor cine español es posible gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017. La iniciativa, impulsada conjuntamente por la compañía energética y la Academia de Cine, hará parada en diez ciudades de nuestra geografía entre el 11 de julio y el 3 de septiembre.