El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante viaja a Plasencia con Cuerpo de élite

El actor Miki Esparbé presentará la película en la ciudad extremeña en un encuentro con el público

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017 continúa su andadura el próximo 30 de julio con la proyección de la comedia taquillera Cuerpo de éliteLa iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, hará parada en Plasencia con la asistencia de uno de los protagonistas de la película, Miki Esparbé, que la presentará en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos  placentinos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

El pase, que comenzará a las 22:00 h., será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en la Torre de Lucía. Esta proyección cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia.

 

Plasencia es la tercera parada del ciclo. En esta novena edición, la iniciativa pasa por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2016 y los primeros meses de 2017.

 

 

Cuerpo de élite narra la historia de un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d’esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

 

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 45.000 espectadores de más de 75 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras la parada de Plasencia, la iniciativa hará parada en Murcia, Palma de Mallorca, Cádiz, Gijón, Sagunto, Ribadeo y Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.