Mari Paz Sayago y Es por tu bien triunfan en Sagunto

Más de 500 asistentes disfrutaron de la octava parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

La actriz Mari Paz Sayago viajó el pasado viernes a Sagunto para presentar la comedia Es por tu bien al público saguntino, que llenó la Plaza de la Concordia para disfrutar de una noche de cine de verano. La intérprete se sumó encantada a esta iniciativa, impulsada por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, que busca acercar el cine español a diversos rincones de nuestro país.

Ante los más de 500 asistentes congregados en el puerto de la ciudad valenciana, Sayago, desgranó curiosidades y anécdotas de la película de Carlos Therón, en la que interpreta a Mari Carmen. 

 

“Una de las razones por las que me animé a hacerla fue trabajar con Javier Cámara y Luis Callejo, a los que ya conocía”, explicó la actriz de Allí abajo, que relató la dificultad de llorar en su escena “porque Javier Cámara no paraba de hacerme bromas".

 

Esta proyección contó con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

 

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 45.000 espectadores de más de 75 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras la parada de Sagunto, la iniciativa hará parada en Ribadeo y Sabadell contribuyendo, una vez más, a acercar el séptimo arte español.